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Aceite Vw Gol 2004 2005 2006 2007 4lts 10w40 Semi Shell
Calificación 4.8 de 5. 72 opiniones.4.8(72)$48.539Cuota Simple en 6 cuotas de $ 9.666Envío gratis
Aceite semisintético para motor de automóvil 10w40 SP Shell
Calificación 4.8 de 5. 1,336 opiniones.4.8(1336)$14.759en 6 cuotas de $ 3.393Aceite Semi Sintetico Shell Helix Hx7 10w40 - 1 Litro
Calificación 4.8 de 5. 17 opiniones.4.8(17)$14.759Cuota Simple en 6 cuotas de $ 2.939
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aceite shell 10w40
Shell 10W40: El Aceite Motor Indispensable
En la exigente industria automotriz, el nombre Shell resuena con fuerza como sinónimo de calidad y rendimiento. Uno de los productos estrella que ha consolidado su reputación es el aceite 10W40, diseñado para maximizar la eficiencia del motor en una amplia variedad de vehículos.
Este lubricante versátil se destaca por sus propiedades semisintéticas o sintéticas según las necesidades específicas del usuario. Ya sea para autos particulares y camionetas hasta buses y motos, pasando incluso por cuatriciclos; cada gota de este preciado líquido proporciona protección extrema ante las condiciones más desafiantes. Mantén tu motor rugiendo a pleno rendimiento con lo mejor que ofrece Shell: un equilibrio perfecto entre innovación tecnológica y experiencia probada al servicio del cuidado integral de tu vehículo.
Entra en el mundo de la alta performance con los aceites para motor Shell semi-sintético. No es cualquier tipo de aceite, sino uno que lleva tus experiencias al volante a otro nivel gracias a su grado de viscosidad 10W-40 y un índice sobresaliente de 1040. Este líquido vitalicio está diseñado para motores diésel, gasolina o GNC; una versatilidad única en el mercado.
Ya sea que conduzcas autos convencionales, pickups robustas o SUV's modernas - este producto será tu aliado ideal por hasta 10000 km antes del próximo cambio. Pero eso no es todo: si tienes un VW Gol modelo entre `04 y '07 también contamos con opciones específicas desarrolladas especialmente pensando en las necesidades únicas del icónico auto argentino. En ambos casos estamos hablando sobre envases generosos de 4 litros cada uno garantizando cobertura completa incluso durante largos viajes fuera dela ciudad.
¡Prepárate para sumergirte en el fascinante mundo de los aceites de motor! Es imprescindible conocer algunas especificaciones técnicas antes de elegir la opción correcta. Recuerda, cada detalle cuenta cuando estamos hablando del corazón rugiente bajo el capó.
Primero hablemos sobre "Tipo de aceite". ¿Sabías que hay tres tipos primordiales? Sí, mineral, sintético y semisintético. El primero se extrae directamente del crudo con un procesado mínimo; es barato pero menos resistente a las altas temperaturas. Los sintéticos son productos químicos diseñados especialmente para soportar condiciones extremas sin descomponerse. Y finalmente tenemos los semisintéticos: una mezcla prudente entre naturaleza y ciencia.
El "Grado de viscosidad" suena complicado pero no lo es tanto si consideramos esto como la medida cómo fluye el líquido a diferentes temperaturas ¡Esencial saberlo! Cuando veas algo así '10W40' (como nuestro queridísimo Shell), significa que tiene una viscosidad baja a bajas temperaturas ('10W') mientras mantiene esa moderada fluidez al calentarse ('40').
¿Alguna vez te preguntaste cuánto dura tu preciado lubricante? La "Durabilidad" viene aquí al rescate ofreciendo datos precisos acerca del tiempo o kilometraje recomendado antes necesitar cambiar nuevamente ese oro negro circulando por tus tuberías mecánicas.
Seguimos navegando estas aguas oleosas llegando ahora al “Índice Viscosidad”. Este dato nos informa qué tan bien un aceite mantendrá su viscosidad ante cambios de temperatura. Mayor índice, menor variación con la tempertatura.
Finalmente, los "Tipos de motor" se refieren a si tu máquina rugiente es un diesel o gasolina y cada uno tiene sus propias necesidades en cuanto al tipo y viscosidad del aceite necesario para mantenerlo purr purring como un gatito satisfecho (o rugiendo como león depende cómo lo veas).
Entonces ¿Por qué son importantes todas estas especificaciones? Porque elegir el correcto lubricante puede ser la diferencia entre una carrera gloriosa por las rutas argentinas bajo el sol veraniego... o quedarse varado esperando auxilio mecánico mientras miras caer la lluvia sobre tu parabrisa.
En la exigente industria automotriz, el nombre Shell resuena con fuerza como sinónimo de calidad y rendimiento. Uno de los productos estrella que ha consolidado su reputación es el aceite 10W40, diseñado para maximizar la eficiencia del motor en una amplia variedad de vehículos.
Este lubricante versátil se destaca por sus propiedades semisintéticas o sintéticas según las necesidades específicas del usuario. Ya sea para autos particulares y camionetas hasta buses y motos, pasando incluso por cuatriciclos; cada gota de este preciado líquido proporciona protección extrema ante las condiciones más desafiantes. Mantén tu motor rugiendo a pleno rendimiento con lo mejor que ofrece Shell: un equilibrio perfecto entre innovación tecnológica y experiencia probada al servicio del cuidado integral de tu vehículo.
Entra en el mundo de la alta performance con los aceites para motor Shell semi-sintético. No es cualquier tipo de aceite, sino uno que lleva tus experiencias al volante a otro nivel gracias a su grado de viscosidad 10W-40 y un índice sobresaliente de 1040. Este líquido vitalicio está diseñado para motores diésel, gasolina o GNC; una versatilidad única en el mercado.
Ya sea que conduzcas autos convencionales, pickups robustas o SUV's modernas - este producto será tu aliado ideal por hasta 10000 km antes del próximo cambio. Pero eso no es todo: si tienes un VW Gol modelo entre `04 y '07 también contamos con opciones específicas desarrolladas especialmente pensando en las necesidades únicas del icónico auto argentino. En ambos casos estamos hablando sobre envases generosos de 4 litros cada uno garantizando cobertura completa incluso durante largos viajes fuera dela ciudad.
¡Prepárate para sumergirte en el fascinante mundo de los aceites de motor! Es imprescindible conocer algunas especificaciones técnicas antes de elegir la opción correcta. Recuerda, cada detalle cuenta cuando estamos hablando del corazón rugiente bajo el capó.
Primero hablemos sobre "Tipo de aceite". ¿Sabías que hay tres tipos primordiales? Sí, mineral, sintético y semisintético. El primero se extrae directamente del crudo con un procesado mínimo; es barato pero menos resistente a las altas temperaturas. Los sintéticos son productos químicos diseñados especialmente para soportar condiciones extremas sin descomponerse. Y finalmente tenemos los semisintéticos: una mezcla prudente entre naturaleza y ciencia.
El "Grado de viscosidad" suena complicado pero no lo es tanto si consideramos esto como la medida cómo fluye el líquido a diferentes temperaturas ¡Esencial saberlo! Cuando veas algo así '10W40' (como nuestro queridísimo Shell), significa que tiene una viscosidad baja a bajas temperaturas ('10W') mientras mantiene esa moderada fluidez al calentarse ('40').
¿Alguna vez te preguntaste cuánto dura tu preciado lubricante? La "Durabilidad" viene aquí al rescate ofreciendo datos precisos acerca del tiempo o kilometraje recomendado antes necesitar cambiar nuevamente ese oro negro circulando por tus tuberías mecánicas.
Seguimos navegando estas aguas oleosas llegando ahora al “Índice Viscosidad”. Este dato nos informa qué tan bien un aceite mantendrá su viscosidad ante cambios de temperatura. Mayor índice, menor variación con la tempertatura.
Finalmente, los "Tipos de motor" se refieren a si tu máquina rugiente es un diesel o gasolina y cada uno tiene sus propias necesidades en cuanto al tipo y viscosidad del aceite necesario para mantenerlo purr purring como un gatito satisfecho (o rugiendo como león depende cómo lo veas).
Entonces ¿Por qué son importantes todas estas especificaciones? Porque elegir el correcto lubricante puede ser la diferencia entre una carrera gloriosa por las rutas argentinas bajo el sol veraniego... o quedarse varado esperando auxilio mecánico mientras miras caer la lluvia sobre tu parabrisa.